lunes, 28 de febrero de 2011

los cadetes del baloncesto calatayud ganan ajustados

El pasado sabado, se disputó en Épila otro cuandrangular mas de la liga de baloncesto comarcal de la categoría cadete y el Baloncesto Calatayud jugó los dos partidos como siempre, es decir, mal. El primero contra Brea que acabó 39-31 ganando Calatayud fué un partido en el que Brea fue dominando desde el principio con unos 5 puntos a favor desde el principio, hasta que llegó el 4º cuarto en el que gracias al base Jorge Roldan y al pivot lograron levantarlo, tambien es destacar la "actuación" del 10 de Brea y digo "actuación" porque más que baloncesto el hacía teatro, aunque fuera el maximo anotador de Brea.

El segundo partido, mucho más facil para el Calatayud, fué contra Épila pero el calatayud no jugó mejor, el resultado final fué 50-22 a favor del Calatayud pero sinceramente jugaron nada mas otra vez el pivot y el base porque los demas jugadores dan vergüenza o en todo caso risa. Esta vez se hizo notar más el pivot con el nº 6 (del que no tengo permiso para dar el nombre) que anotó 20 puntos.
También es de destacar la vergonzosa actuación del arbitro que parecía que se habia sacado la licencia por correo porque no tenía ni idea, no pitaba ninguna falta y de hecho le pregunto al entrenador del Calatayud que como se pitaban los pasos y las faltas personales

1 comentario:

  1. Pues sí que está mal el tema del arbitraje... Intuyo el que el pívot número 6 eres tú, ¿no?

    ResponderEliminar